Para muchas personas, el cine es mucho más que una forma de entretenimiento; es una pasión. La frase "el cine es pasión" refleja la intensidad con la que algunos viven y experimentan el séptimo arte, tanto desde la creación como desde la apreciación. Básicamente, las películas lo que consiguen es transmitir emociones.
Los actores y actrices se meten tanto en sus papeles que consiguen que el espectador se sienta parte de la historia. Son sensaciones que sólo los grandes profesionales son capaces de transmitir. Las grandes estrellas de Hollywood son expertos en sensaciones, en sentir y transmitir emociones.
Pues bien, de unos meses a esta parte, están apareciendo declaraciones de actores, de esos expertos en hablar de emociones y sensaciones, destacando el placer y la experiencia única que han sentido con… el jamón ibérico.
La pasión de los famosos por este manjar crece y cada vez son más los que no dudan en destacar este producto tan especial.
El malagueño Antonio Banderas, como es lógico, fue el primer abanderado de este producto en Estados Unidos. Muchos de sus compañeros han sucumbido a los encantos de esta maravilla culinaria cuando se han acercado a su casa a compartir una buena mesa.
Estrellas del celuloide como Johnny Depp, Woody Allen, Tom Cruise y Brad Pitt ya son considerados embajadores de este manjar en Hollywood y cada vez más aparecen en público recomendando a todo el mundo que no pierda la sensación de degustar un buen jamón ibérico.
Depp, el aclamado actor Piratas del Caribe, entre otras muchas películas, ha mostrado siempre una gran pasión por el jamón español durante sus visitas a Europa. Para él, la curación de nuestros jamones “es un arte”. No oculta su fascinación por la calidad y el sabor de estos productos..
En una de sus entrevistas contó que pudo explorar los mercados locales de España, lo que le permitió descubrir la diversidad y autenticidad del jamón, despertando en él una pasión que trasciende fronteras. En diversas hemerotecas podemos encontrar esta frase: “El jamón ibérico no es solo un alimento, es una pasión y me ha permitido adentrarme en la rica cultura culinaria de España’’.
Brad Pitt es otro de los genios de la gran pantalla que destaca siempre que puede en entrevistas y eventos las grandezas de este producto. Tom Cruise no solo disfruta del jamón español, sino que cada vez que está en Europa no duda no duda en hablar de la exquisitez de este alimento. Hollywood respira jamón ibérico...
El maestro Woody Allen, un enamorado de España y de San Sebastián, su cultura y su gastronomía se ha convertido en uno de los mejores ‘vendedores’ de jamón ibérico alrededor del mundo. Lo mismo que el gran Robert de Niro, otro ‘donostiarrazale’ de pro, que recientemente ha dicho rotundamente: “Esto no es una comida, es algo increíble que recomendaría a cualquiera que tuviera la posibilidad de vivirlo”.
Pues en Muñoa llevamos muchos años seleccionando y sirviendo el mejor jamón ibérico haciendo que, como dice Robert de Niro, muchos miles de personas hayan tenido la posibilidad de vivir la experiencia de saborear y disfrutar de uno de nuestros productos estrella en nuestra amplia variedad de ibéricos.
Haz tu pedido en nuestra web para vivir una experiencia de cine. Ahora en verano, hacer una merienda cena después de haber estado en la playa o en el monte con el mejor embutido, los mejores quesos, la mejor despensa… Iguálamelo, no digo que lo mejores, sólo iguálamelo.